nosotros

Martín Daniel S.A.I.C. fue fundada el 17 de Octubre de 1941 y, en sus comienzos, se dedicó a la fabricación e importación de adhesivos industriales y para la madera. Siempre nuestro objetivo fue abastecer el mercado local con productos tecnológicamente innovadores.

Como ejemplo de esto, podemos mencionar que en la década del 50, comenzamos a producir y comercializar los primeros adhesivos a base de PVAc (cola blanca). con la marca CRI-COL. Nuestros técnicos recorrieron el país haciendo conocer los beneficios del uso de estos adhesivos, pues son fáciles de aplicar, conservar y limpiar y casi inodoros, en épocas en que se utilizaban adhesivos vegetales y animales que debían preparase a diario, de olor penetrante y de los cuales había que desperdiciar lo que sobraba de la tarea del día.

En el año 1994 comenzamos a representar a Jowat AG de Alemania. Así sumamos a nuestra tradicional línea de adhesivos, los termofusibles (hot melts), los poliuretánicos y de PVAc que cumplan standares internacionales de calidad.

Años mas tarde hemos agregado la representación de Riepe GmbH & Co. KG. Esta empresa se especializa en productos que ayudan en la limpieza y mejoran la terminación, en máquinas pegadoras de cantos.

También en la década del 60 y con licencias de firma alemana y de otra suiza, comenzamos a fabricar en nuestro país pinturas y revestimientos acrílicos con la marca RAKOTON. Estos fueron desarrollados para reemplazar a los que se producían en aquella época utilizando látex natural ó caseínas, que tenían un sin número de problemas principalmente derivados de su escasa estabilidad y vida útil.

A los productos RAKOTON les ha ido muy bien desde entonces y se ha convertido en una marca prestigiosa, en un mercado donde hay gran oferta de productos y variedad de calidades. Como la oferta es realmente muy amplia, tratamos de distinguirnos de los demás de la siguiente manera:

  • Ponemos especial cuidado en que los productos RAKOTON cumplan con los más altos estandares de calidad. Esto se logra realizando controles permanentes a las materias primas que recibimos y también a cada uno de los productos que fabricamos. Asimismo actualizamos en forma periódica nuestras formulaciones evaluando y, a veces, incorporando los más modernos desarrollos de la industria química.
  • Stocks permanentes de los colores de nuestras cartas y la fabricación de colores especiales a pedido, dentro de las cantidades mínimas preestablecidas.
  • Privilegiamos el SERVICIO, así con mayúsculas, ofreciendo:
    • Vendedores en casi todo el territorio de nuestro país.
    • Un departamento técnico idóneo y siempre disponible para asesorarlo correcta y rápidamente.
    • Nuestro sector comercial está siempre disponible para Ud., para atenderlo cualquiera fuese su consulta ó necesidad.
        Clientes grandes ó chicos, todos son muy importantes para nosotros y ponemos todo nuestro esmero para satisfacerlos.


Esperamos que este sitio sea una forma más de estar conectados con Uds. y aprovechamos también este medio para enviarles un cordial saludo.